
Mi querido hermano dedica tiempo a escribir sobre la vida de sus “íntimos”, así que hoy después de no haber escrito nada en meses decidí dedicarle este espacio a él.
Y sin miedo y sin miedo a la razón puedes dar luz a tu voz… se la ha pasado escuchando una cancioncilla con la que se identifica, desde lo más profundo de su ser esta buscando el hallarse con lo que quiere, encontrar a alguien con quien fusionar eso que ni con los amigos ni con la familia se puede compartir.Enamorarse!! Cuanto no lo deseamos tener, encontrar a la persona indicada, pero en ocasiones nos topamos con situaciones que no ayudan y nos confunden más. Puedo ver en sus ojos aquella confusión y es que no sabe que es lo indicado, si dejar a un lado y dedicar mejor su atención a otras cosas o persistir en aquel chico.

Y es que esto es una larga historia la cual tratare de resumir. Todo comienza en su Universidad que está por el Cerro de Chiquihuite jajaja bueno eso no importa el caso es que ahí conoció a un chico el cual es su vecino de salón, pero no contaba con que se toparía con la horma de sus zapatos pues el niño se cree “puf” que ni el piso lo merece y bueno mi hermano acostumbrado a ser él el centro de atención le pico... el orgullo y no lo que él le hubiera querido jeje. Este chico pues cautivo a mi pequeño pavoneándose por los pasillos, con algunas miradillas y con ese toque de seguridad de saber que lo miran.
La curiosidad mato al gato, mi hermano le mandó una ciber invitación en ese lugar de enajenación mundial llamado Hi5 donde espero la aceptación de éste individuo la cual no llego. Sacado de onda empezó a hacerse miles de películas en su cabeza las cuales hasta la fecha lo atormentan y su inconsciente de pronto le grita en sueños, en la escuela de vez en cuando se veían los cuerpos, las caras o como quieran verlo pero no pasaba nada solo intercambiaban miradas que en algún momento creyó que eran de zorrees pero ahora estas eran más frías, algo misteriosas.
Inquieto, orgulloso y confundido volvió a mandar una invitación pero ahora apareció esta cosa con el mitote que ya había una invitación intermedia entre estos dos, esto desató aún más dudas ¿este chico aún no lo aceptaba? ¿Ó este también le había mandado invitación lo cual provoco (como me paso a mí) que se quedara atorada y ahora ninguno de los dos pudiera aceptar su respectiva invitación? La verdad nadie la sabe sólo podemos estar especulando y creyendo miles de cosas igual que él.
Ahora el problema no esta centrado en el ciberespacio sino en su interior, sus amigos le dicen -¡ya no te claves! Es un pendejo, no vale la pena, ¡ya deja de estar hablando de él! ¡Ya nos tienes artos etc!- puede que tengan toda la razón ó puede que estén errados pero al final nada esta escrito y por eso dicen que no es bueno suponer; en ocasiones es necesario que nos escuchen aunque sea el mitote de siempre y es donde me pongo a pensar, él está ahí para ellos escuchándolos con sus desmadres, con los trabajos y hasta con los cigarros, o sea ¡échenle la mano! De vez en cuando es bueno salirse de su burbuja de cristal que no quieren que ni el viento la toque y dedicar un tiempo o tener paciencia. Pequeñas actitudes marcan la diferencia y con el tiempo forjan una gran amistad.
Mi amiguito está confundido ¿y qué? Es un ser humano, el hecho de que estudie Psicología no quiere decir que su vida la tiene resuelta y ya muy chingona la cosa, todos traemos algún mitote atorado a veces lo vomitamos o algunos se estriñen y no lo sacan, el caso es que el tiempo dirá la respuesta, mientras tanto yo lo acompaño a caminar topándose con aquellas escalas de sentimientos que a la larga lo harán crecer y madurar más. El hecho de encontrarse con la horma de sus zapatos trae de por medio un gran aprendizaje de lidiar con sus “yos” y poder conjuntarlos tomando la decisión mas sana y sabia.

¿Que pasará? NPI lo que sí estoy segura es que esto va para rato ó sólo que pase algo insólito ó se tope con una chistorra más grande que lo deje boca abierto jajajaja.
